Kiefer Sutherland sentenciado a 48 días de cárcel

El reconocido actor norteamericano Kiefer Sutherland, fue sentenciado ayer a 48 días de cárcel por haber conducir ebrio. Al momento de escuchar la sentencia, Kiefer no quiso hacer ninguna defensa al cargo por conducir con un nivel de alcohol en la sangre superior al límite legal de 0,08% por el que había sido arrestado el […]

Extremista

El reconocido actor norteamericano Kiefer Sutherland, fue sentenciado ayer a 48 días de cárcel por haber conducir ebrio. Al momento de escuchar la sentencia, Kiefer no quiso hacer ninguna defensa al cargo por conducir con un nivel de alcohol en la sangre superior al límite legal de 0,08% por el que había sido arrestado el 25 de septiembre.

Kiefer Sutherland se encontraba en libertad condicional tras haber sido arrestado por el miso cargo en 2004. En esa oportunidad el actor fue detenido por la policía después de haber salido de un club nocturno en el que se había realizado una fiesta con las estrellas de Hollywood.

Al igual que en esta oportunidad, Sutherland no había hecho ninguna defensa ante la corte y su condena fue de cinco años de libertad condicional, cumplir 50 horas de servicio comunitario y asistir a un programa de tratamiento para suspender el consumo de alcohol.

Además, en 1993 también había sufrido una condena similar por el mismo cargo.

Ahora, el vicefiscal municipal Dan Jeffries informó que un juez del Tribunal Superior ordenó que el actor pase 48 días en la cárcel de Glendale, esta sentencia debe ser cumplida antes del 30 de marzo.

«Estoy decepcionado conmigo mismo por la deficiente capacidad de juicio que he mostrado recientemente, y me siento profundamente mal por la decepción y la angustia que le he generado a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo», declaró Kiefer Sutherland luego de haber escuchado la sentencia.