Videos de Cristian Castro palpitan su recital en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Cristian Castro palpitan su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 11 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Cristian Castro en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho recital, el cantante presentará su álbum «Cristian Castro en Primera Fila – Día 1» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Cristian Castro en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del hijo de Verónica Castro se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Cristian Castro en Primera Fila – Día 1, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en noviembre pasado en la ciudad de Los Ángeles y lanzado el 2 de abril por Sony Music. Éste contiene 13 pistas, estando incluido el corte de difusión «Es mejor así».

Aparte, el repertorio de Cristian Castro en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Azul».

Los precios de las entradas para Cristian Castro en el Gran Rex van de 150 a 450 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.