Teen Angels en “Operación Triunfo 2009”

Anticipando lo que se podrá ver a partir del lunes a las 19:00 horas cuando inicie la tercera temporada de “Casi Ángeles” por la pantalla de Telefe, la próxima gala de “Operación Triunfo 2009” contará con la actuación de los Teen Angels. Sobre el escenario del reality show conducido por Alejandro Marley, los cinco protagonistas […]

Extremista

Anticipando lo que se podrá ver a partir del lunes a las 19:00 horas cuando inicie la tercera temporada de “Casi Ángeles” por la pantalla de Telefe, la próxima gala de “Operación Triunfo 2009” contará con la actuación de los Teen Angels. Sobre el escenario del reality show conducido por Alejandro Marley, los cinco protagonistas de la ficción creada por Cris Morena interpretarán algunos de sus grandes éxitos.

Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Mar (Mariana Espósito), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) pisarán el escenario de la cuarta edición de «Operación Triunfo» para deleitar a sus seguidores con un anticipo de lo que próximamente se podrá disfrutar por Telefe a partir de la semana que viene.

Recordemos que Teen Angels es la banda creada por cinco de los protagonistas de “Casi Ángeles”. Dado el gran ritmo con el que cuenta sus canciones, la agrupación logró trascender la pantalla de televisión para ser interpretadas en grandes conciertos.

Cabe destacar que “Casi Ángeles, tercera temporada” se emite de lunes a viernes a partir de la próxima semana.

10 comentarios en “Teen Angels en “Operación Triunfo 2009””

  1. Che comprenle una tintura a Jasmin la gitana
    tiene mas raices q un árbol dejame de joder! jajajaj
    arranco bien pero q cris morena siempre hace lo mismo empieza bien pero ya despues se vuelve todo re fantacioso… nose q flashea la mina esta.. q sea algo mas NORMAL..
    porque para chicos bue vaya y pase pero boludas como yo y mis amigas q nos enganchamos y tenemos entre 19 a 22 años si es re fantasioso NI DA! :dizzy:

  2. wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
    empezo casi angeles!!!!
    aguante TACHO!!!!!!!wiwiwiwiwi!!!!!!en OT!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

  3. aguante casi angeles!!!! la tercera temporada se viene cn todo!!!! jee ….y encima van a estar e OT 2009..son unos capos….. :kissing:

  4. cualquieraaaaa Casi Angeles en OT????
    Debe ser promocion porq arrancan esta semana
    Bueno a mi no me gustan los programas de Cris Morena pero si a los jovencitos les gusta todo bien! Esta diina Ma Eugenia Suarez jajajaj

    VAMOOOS NADIAAA Votenla como su favoritaa!! Sumemosle fanaticos y votos a la mejor cantante de OT2009

  5. A VER SI LEVANTAN UN POCO EL RATING DEL TERRIBLE FRACASO DE OT09!!

    CHE PORQUE ESTA ESTE CHICO THIAGO 1º ENCABEZANDO LA FOTO!!! TENDRIA QUE ESTAR GASTON DALMAU( RAMA )TIENE MUCHISIMA MAS TRAYECTORIA!!! AL IGUAL QUE ESA MARIANELA,, ELLOS TENDRIA QUE ESTAR 1º LOS DEMAS RECIEN EMPIEZAN

  6. va a ser la unica vez que los pueda ver porque, porque lo pusieron a las 19:00 no lo puedo ver en ese horario, porque no lo dejaron a las 18:00 nooooooooooooooooooooooo, tengo que encontrar la forma de grabarlo.
    si me gusta casi angeles ,jajaja

  7. va a aser la unica vez que los puda ver , porque lo pusieron a las 19:00 , no lo puedo ver a esa hora, porq

Los comentarios están cerrados.