Participar en Extreme Makeover: Home Edition

13 de Noviembre de 2013, 9:00am | Por Jorge

Participar en Extreme Makeover: Home Edition, el reality show de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff.

Anoche, TELEFE dio comienzo al nuevo reality show producido por Infinito y Endemol Argentina que posee la conducción de Andy Kusnetzoff y cambia rotundamente la vida de sus participantes. Al finalizar dicho primer episodio, la producción invitó a todos los interesados a enviar un correo electrónico con el fin de contar sus historias de vida y anotarse para participar en Extreme Makeover Latin America: Home Edition.

Andy Kusnetzoff [imagen]

Es posible inscribirse para participar en Extreme Makeover: Home Edition mandando un e-mail a la dirección electrónica [email protected] En el correo, la persona debe contar su historia explicando el motivo por el cual considera que merece ser escogido por la producción del programa para que se le reconstruya completamente su hogar.

Obviamente, los postulantes tienen que indicar un teléfono de contacto en su correo electrónico.

Cada semana, el equipo de “Extreme Makeover Argentina: Home Edition” sorprende a una familia. Luego de que el grupo familiar cuente su historia, Andy Kusnetzoff y un grupo de profesionales se encarga de demoler y reconstruir su casa, la cual, por diferentes motivos, se ha ido deteriorando. La reconstrucción total de la vivienda se realiza en sólo 7 días, tiempo en el cual sus habitantes disfrutan de unas merecidas vacaciones.

En el primer capítulo, la familia Rodríguez disfrutó de un inolvidable viaje a Bariloche mientras el equipo del ciclo televisivo reconstruyó su hogar. Entre otras cosas, la reconstrucción del mismo incluyó una habitación para cada uno de los tres hijos adoptivos de Telma y Diego (dos de ellos son no videntes).

Recordemos que el nuevo programa de Andy Kusnetzoff se emite todos los martes, en el horario de las 23:15 horas, por la pantalla de Telefe.

181 opiniones de “Participar en Extreme Makeover: Home Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *