Enrique Pinti en Hairspray Argentina

A mediados de 2008 se estrenará la versión teatral de la comedia musical «Hairspray» en el Teatro Astral con una adaptación local de la obra. Enrique Pinti recibió una propuesta para interpretar el papel de protagoniza John Travolta en versión cinematográfica, este personaje es nada más y nada menos que la madre de la protagonista. […]

Extremista

A mediados de 2008 se estrenará la versión teatral de la comedia musical «Hairspray» en el Teatro Astral con una adaptación local de la obra. Enrique Pinti recibió una propuesta para interpretar el papel de protagoniza John Travolta en versión cinematográfica, este personaje es nada más y nada menos que la madre de la protagonista.

La historia de «Hairspray» transcurre durante los años sesenta, tiempo en el que se vivía una gran discriminación a la raza negra en Estados Unidos, y cuenta la historia de una joven que a pesar de tener unos kilos de más, ambiciona con poder bailar en un programa musical en el que las estrellas marcan un estilo con sus coreografías. Este musical deja muy en claro como las personas pueden dejar de lados sus prejuicios para poder disfrutar de la vida.

Este verano, Pinti vuelve al Teatro Maipo con su espectáculo pero luego estaría libre para realizar este nuevo proyecto.

¿Aceptará Enrique Pinti ser parte de la versión argentina de Hairspray?

Fuente: PuroShow.com

Comprar artículos de Enrique Pinti