Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, en ShowMatch 2009

Con una gran producción, Ideas del Sur grabó la apertura de «ShowMatch 2009» en Colonia del Sacramento (Uruguay). En la misma, Marcelo Tinelli estuvo acompañado por «Las chicas de Marce», su cuerpo de baile, y por los humoristas que estarán junto a él a lo largo de la temporada número 20 de su exitoso programa […]

Extremista

Pini en Extremista.comCon una gran producción, Ideas del Sur grabó la apertura de «ShowMatch 2009» en Colonia del Sacramento (Uruguay). En la misma, Marcelo Tinelli estuvo acompañado por «Las chicas de Marce», su cuerpo de baile, y por los humoristas que estarán junto a él a lo largo de la temporada número 20 de su exitoso programa de televisión. Pero lo sorpresivo es que la presentación contará con una invitada muy especial, Pini, la perra de Jimena Cyrulnik.

Fotos de Pini

El año pasado, Jimena Cyrulnik formó parte de la segunda edición de «Patinando por un sueño». A lo largo de la misma, la modelo y conductora recibió el apoyo de su familia y amigos, grupo en el cual se incluye Pini, su perrita.

Debido al carácter de la can, Marcelo Tinelli la invitaba a que lo corra por toda la pista de hielo antes de que su dueña realice c ada una de sus performances.

El «show» de Pini y Marcelo tenía muy buena respuesta por parte del público, lo que se reflejaba marcando altos niveles de audiencia. Tal es así que el conductor llegó a festejar el cumpleaños de la perra frente a las cámaras de «ShowMatch«.

Es por ello que Tinelli decidió que Pini merecía estar en la apertura de «ShowMatch 2009», la cual dará inicio a la gran celebración de los 20 años del ciclo al aire.

Cabe destacar que Cyrulnik no acompañó a su mascota en su viaje a Colonia del Sacramento ya que se encuentra embarazada de su primero hijo pero la misma fue llevada por su madre.

7 comentarios en “Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, en ShowMatch 2009”

  1. ¿EN LOST HABÍA UNA PERRA,O ESO ES LO ÚNICO Q NO COPIARON?LA PERRITA ES LA ÚNICA ATRACCIÓN, LO DEMÁS FIGURITA REPETIDA :cwy:

  2. que al pedo que esta tinelli ya no sabe que agrgar a el show pronto va a durar 5 horas el programa

  3. bue…
    digamos que seria
    la que mas piensa entre todos esos
    que estan ahi!!(osea la perra de cyrulnik)
    en el buen sentido de la oracion!!!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.