ShowMatch, 20 años

16 de abril de 2009, 9:32am | Por Jorge

Marcelo Tinelli se encuentra trabajando muy duro junto a todo el equipo de producción de Ideas del Sur para “ShowMatch, 20 años“, ciclo que celebrará las dos décadas del exitoso programa de televisión. Mientras se ultiman detalles de la apertura y de cada uno de los segmentos que formarán parte de esta nueva temporada, Extremista.com.ar adelanta que el primer programa del año será el lunes 27 de abril por El Trece.

Si bien no se encuentra pasando un buen momento en el plano personal por su reciente separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli tiene puestas todas sus energías en el regreso de “ShowMatch“. Es por ello que el conductor y empresario se está encargando que hasta el más mínimo detalle para que esta vuelta a la televisión sea perfecta.

Con una sorprendente presentación, la cual cuenta con una importante inversión, la temporada número 20 del programa arrancará a partir del 27 de abril contando dos dos grandes segmentos: uno de humor que ocupará los días lunes y partes y otro infantil (Bailando Kids) que será emitido los jueves y viernes.

Además, este año se planea que salgan al aire en “ShowMatch, 20 años” las tan esperadas comedias musicales, las cuales hasta el momento nunca han podido realizarse debido a la costosa producción que requieren.

4 opiniones de “ShowMatch, 20 años

  1. CANELA

    Me gusto mucho el primer programa de Tinelli, esperemos que siga asi todo el año, a el lo encontre raro, debe ser por todo eso de la separacion, estaba como decirlo …sin la chispa comun en el, esperemos que supere esta etapa y que puedan ser felices el y Paula juntos o separados pero felices.lçLa presentacion impecable. a mi sinceramente me gusta mas ete tipo de show que el bailando, o sera que el del año pasado fue tan rata y desagradable, que me encanto que nuevamente sacaran esta parte de Showmatch

    Responder
  2. monica62

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    eatubo muy bueno el programa!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  3. estefania

    me gusta este programa y esta re bueno… hojala y tinelli siga por siempre con el…. besos
    viva patito feo :heart: :heart: :wub:

    Responder
  4. andres

    este año showmatch va a estar barbaro amo las parodias,las camaras ocultas i todo eso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *