Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition

12 de Noviembre de 2013, 10:18pm | Por Jorge

El nuevo reality show de Telefe, Extreme Makeover Latinoamerica Home Edition, reconstruye gratis las casas de sus participantes.

Esta noche, en el horario de las 23:15 horas, TELEFE dará comienzo al nuevo reality show producido por Endemol Argentina e Infinito que sorprenderá semanalmente a una familia diferente cumpliendo su gran sueño de reconstruir gratis su hogar, lo cual se hará en sólo siete días. Como el portal de noticias Extremista.com.ar informó, “Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition” contará con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Fotos de Andy Kusnetzoff en Extreme Makeover

Extreme Makeover: Home Edition” es el nuevo reality show de TELEFE que semana tras semanas cuenta la historia de un grupo familiar y muestra el duro trabajo que realiza un grupo de diseñadores, constructores y obreros que, con la ayuda de los vecinos, ganan una carrera contra el tiempo para reconstruir totalmente su casa. Las viviendas originales de los participantes del ciclo eran precarias o habían sufrido desgastes provocados por diferentes factores.

Reconstrucción Total” se caracteriza por el alto grado de solidaridad que motiva a la producción y al equipo de trabajo a sorprender y premiar a sus participantes. El tiempo de trabajo en cada una de las propiedades es de 7 días, durante los cuales no solamente se hace que las mismas se vean más bonitas sino que también se amplían, se mejoran y se arreglan todo tipo de problemas que puedan llegar a haber.

Un dato a tener en cuenta es que la producción aún no ha revelado cómo inscribirse para participar en Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition. Seguramente, Andy Kusnetzoff dará esta importante información en el primer capítulo del ciclo televisivo.

68 opiniones de “Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition

  1. irene

    hola como están, espero que muy bien, el motivo de mis lineas es para solicitar ayuda con ustedes ya que la casa que tengo esta con algunos pequeños problemas los cuales se los enumerare :
    piso desnivelado en el primer piso
    pared lateral izquierda fisurada
    paredes del segundo piso dañadas con las termitas y partes del piso creo
    la construcción de la casa fue realizada sobre un terreno con relleno.

    Responder
  2. Marcelo

    Sigue vigente? necesito contactarme con uds. para plantearles el caso de un chico… de 3 años de edad…

    Responder
  3. Luis Pablo

    COMO ESTAN QUISIERA DARLE EL MEJOR REGALO A MI MAMA, Y QUISIERA QUE UDS ME AYUDARAN , MI MADRE ESTA ENFERMA RECUPERANDOSE DE UN CANCER CEREBRAL ELLA HACE ASEO PARTICULARES Y YO ESTUDIO (VIVIMOS SOLOS) A NUESTRA CASA LE HACEN FALTA MUCHAS COSAS. PARTE DE MI VIDA LA PUEDEN VER NECESITO QUE NOS AYUDEN GRACIAS
    LUIS , TENGO 12 ANOS MUCHAS GRACIAS

    Responder
  4. Viviana

    Hola Andy soy Viviana, tengo 3 hijos dos de 15 años y uno de 9, hace 12 años me separé y vivimos en una dpto. que consta de cocina baño y una habitación con un patio pequeño, hace 1 año formé pareja asiq mi casa es muy pequeña. Con mi pareja dormimos en la cocina, el dpto. tiene mucha humedad, no tengo seguridad en ella ya que se me han ido deteriorando las persianas porq con mi empleo de servicio domestico no he podido ir reparandolas, mi pareja es remisero y vivimos al día y hay meses que no logramos llegar a fin de mes con el sueldo. Yo trabajo a la mañana como empleada doméstica y por la tarde trabajo en mi casa en decoración de tortas, souvenires y centros de mesa. Pero dado que no tengo espacio fisico suficiente se me complica mucho realizar este trabajo ya que tengo una sola mesa y ahi tambien tienen que hacer los deberes mis hijos y estudiar. Realmente necesitamos ayuda, espero nos tengan en cuenta…!!!!!! Desde ya muchas gracias, un beso.

    Responder
  5. yesica

    Hola .. Andy Soy Yesica tengo 18 año vivo con mi mamá y mis hermanos papá no tengo fayesio cuando yo era chika gueno me dirijo a todo. para contarle qe vivo en una casilla que lla no da mas y no le miento cuando llueve se llueve todo y mi mamà , no lo puede dar esa casa que siempre soñamo yo y mis hermano\a pero siempre le agradesco ami mamà qe lo alla criado .. guen y tambien tengo el baño qe tambien se llueve todo es un desatre y no le voy amentir desde ya lo invito que vean nuestra realida .. y que no Le Esty Mintiendo gueno nose que mas qe escrivi desde lla espero su respueta y qe puedan ayudarno ya que nuca tuvimo una alluda .. desde ya le mandamo un beso toda la familia

    Responder
  6. gimena

    Hola mi nombre es gimena tengo 19 anos . Kisiera pedirles ayuda a andi y a todo el equipo de EXTREME MAKEOVER.tengo un hijo de 7 meses de vida soy madre soltera vivo con mi madre ella tuene problemas en los huesos y con 2 hermanos de 14 y 17 anos vivimos en una casa muy precaria de madera no tenemos bano cada vez k llueve se nos moja todo ya k se nos llueve todo adentro mi mama cobra su pencion x discapacidad pero aun haci no nos alcanza para poder hacer algo mejor ademas de eso kisiera k nos ayuden xk el 28 de octubre de 2013 a mi papa le pegaron un tiro en la cabeza y quedo con muchas concecuencias pero. Gracias a dios se esta recuperando y mi deceo mas grande es traerlo a vivir con nosotros pero x la condicion en la cual tenemos mi ksa no podemos. Desde ya muchas gracias

    Responder
  7. daniel

    Hola Andy soy padre de 5 hijos, dos de ellos bajo tratamiento prolongado debido a las convulsiones epilepticas que tuvieron ( el mayor tiene 18 años y el menor 10 años, los dos con retraso madurativo). Vivimos en una prefabricada de 2 ambientes sin gas natural y sin las comodidades que se requiere para una familia numerosa como la nuestra, solicitamos ayuda al gobierno nacional para poder edificar sobre nuestro terreno propio sin tener contestacion alguna y hace 6 meses me despidieron por falta de trabajo y a causa de esto puse una verduleria para sostener el hogar no pudiendo lograr edificar algo mas grande para vivir mas comodo con mi familia.
    Desde ya en espera de una respuesta favorable lo saluda muy Atte

    Responder
  8. analia

    hola queria contrales mi historia mi hijo de 16 año tiene un problema retraso madurativo se llama esequiel gabriel de 12 año en la casa vivimos 4 y es muy pequeña tenemos mucho problema de humedad y le produce bronquio y cuando llueve se inunda la casa y hay que hacerle mucha refacciones mucha gracias acuerdecen de nosotros

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *