Comprar entradas para Raphael en Argentina

16 de abril de 2009, 8:26am | Por Jorge

Raphael en Extremista.com.arHoy a las 21 horas, Raphael iniciará su gira por la República Argentina con un gran recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Luego, el artista español llevará su música al interior del país presentándose en Córdoba, Santa Fe y Tucumán. Estos conciertos forman parte de su gira mundial que celebra sus 50 años con la música. Las entradas para los shows se encuentran a la venta en los sitios TickeTek.com.ar y TicketPortal.com.ar con precios que van de los 50 a los 350 pesos.

Fotos de Raphael

“Raphael, 50 años después” es el nombre de la gira mundial que trajo nuevamente al músico español a Latinoamérica para brindar recitales en Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, Puerto Ruco, Guatemala y México.

En nuestro país, el intérprete de “Escándalo” deleitará al público desde cuatro escenarios diferentes: esta noche en el del Luna Park (Buenos Aires), el 22 de abril en el del Estadio Orfeo (Córdoba), el 23 de abril en el del Teatro Broadway (Rosario, Santa Fe), el 25 de abril en el del Estadio Floresta (Tucumán).

Cabe destacar que en sus recitales en Argentina, Raphael realizará un repaso por su extensa carrera interpretando sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a vender más de 50 millones de discos.

Recordemos que si bien el cantante es español, a lo largo de estos 50 años ha interpretado canciones en inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Las entradas para el recital de Raphael en Buenos Aires pueden ser adquiridas en TicketPortal.com.ar con costos que van de 50 a 350 pesos. Mientras que los tickets para su concierto en Rosario se encuentran a la venta en TickeTek.com.ar y van de 60 a 200 pesos.

One thought on “Comprar entradas para Raphael en Argentina

  1. estefania

    a durado mucho en la musica,,, ojala y lo siga haciendo,,,besos.
    viva patito feo :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *