Astroboy, la película

Tetsywab Atom, más conocido mundialmente como Astroboy, es el personaje principal del manga y animé del mismo nombre. Es un robot creado a imagen y semejanza del hijo del doctor Tenma del Instituto de Ciencias de Japón, el cual murió en un trágico accidente de tránsito. En el último tiempo, grandes series infantiles fueron llevadas […]

Extremista

"Astroboy, la película" en Extremista.comTetsywab Atom, más conocido mundialmente como Astroboy, es el personaje principal del manga y animé del mismo nombre. Es un robot creado a imagen y semejanza del hijo del doctor Tenma del Instituto de Ciencias de Japón, el cual murió en un trágico accidente de tránsito. En el último tiempo, grandes series infantiles fueron llevadas al cine, y una de las películas que está por llegar es la de este súper héroe que llegó a la televisión en los años sesentas.

Astroboy, la película se estrenará en Estados Unidos el 23 de Octubre de 2009, pero llegará a Sudamérica para las vacaciones de verano, probablemente a fines de diciembre o en enero de 2010.

Astroboy, la película será un film de animación y grandes figuras serán las encargadas de ponerle la voz a los personajes, entre ellos Nicolas Cage para el Dr. Tenma, Freddie Highmore para nuestro héroe y Donald Sutherland para el General Stone.

Trailer de Astroboy subtitulado en castellano: