Man Ray en la Sala Siranush

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Man Ray (Hilda Lizarazu y Tito Losavio) en la Sala Siranush de Palermo.

Extremista

El 15 de noviembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Purpurina», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Man Ray en la Sala Siranush de Palermo se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 140 a 180 pesos.

Man Ray está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Purpurina», álbum publicado el 25 de junio de 2013. Así como estipula la agenda de dicho tour, Hilda Lizarazu y Tito Losavio tocarán en la Sala Siranush, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Purpurina» cuenta con 14 temas, entre los cuales está el corte de difusión «Mañana Campestre». El álbum publicado por Sony Music fue grabado en febrero pasado en Buenos Aires.

Los precios de las entradas para Man Ray en la Sala Siranush son los siguientes:

  • Living de la fila 1 a la 12: $ 180.
  • Living de la fila 13 a la 24: $ 160.
  • Mesa central: $ 140.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.