Videos en YouTube de Man Ray palpitan su show en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Man Ray (Hilda Lizarazu y Tito Losavio) palpitan su show en la Sala Siranush de Palermo 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 15 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Man Ray en la Sala Siranush de Palermo. En dicho show, Hilda Lizarazu y Tito Losavio presentarán su trabajo «Purpurina» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Man Ray en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Purpurina, su último disco. El mismo fue grabado en febrero pasado en Buenos Aires y editado el 25 de junio de 2013 por Sony Music. Éste cuenta con 14 pistas, estando incluido el single «Mañana Campestre».

Además, el repertorio de Man Ray en Palermo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sola en los bares».

Los precios de las entradas para Man Ray en la Sala Siranush van de 140 a 180 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.