Jey Mammón y Carmen Barbieri ganaron en «Tu cara me suena»

Por segunda vez Jey Mammon ganó Tu cara me suena imitando a Lucia Galan de Pimpinela. El premio lo compartió con Carmen Barbieri que imitó a la Mona Jimenez.

Extremista

Este lunes 11 de noviembre tuvo lugar la novena ronda de «Tu cara me suena«, ciclo conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad Jey Mammón, que imitó a Lucía Galán de Pimpinela con la ayuda de Joaquín Galán y Carmen Barbieri, que imitó a la Mona Jiménez, fueron los ganadores de la gala. El premio de $20.000 fue destinado a la Fundación En Acción.

Antes de pasar a la votación de los participantes a sus compañeros, Alejandro Marley anunció el cambio en las reglas para las votaciones. Cada concursante debe darle 3 puntos a uno y 2 puntos a otro.

Voto de los participantes de Tu cara me suena: Carmen le dio 3 puntos a Campi y 2 a Benjamín; Pablo 3 puntos a la Carmen y 2 a Campi; Benjaním le dio 3 puntos a Campi y 2 a Jey Mammón; Rocío le dio 3 puntos a Carmen y 2 a Benjamín; Laura le dio 3 a Rocío Guirao Díaz y 2 a Lucía Galán; Campi le dio 3 puntos a Elton John y 2 a Rocío; Lucía Galán le dio 3 puntos a Jey Mammón y 2 a Martín Campilongo; Jey Mammón le dio 3 puntos a Carmen Barbieri y 2 a Benjamín Amadeo.

Voto del jurado de Tu cara me suena:

Joaquín Galán le dio 4 a Rocío Guirao Díaz; 5 puntos a Laura Esquivel, 6 a Benjamín Amadeo; 7 a Carmen Barbieri; 8 a Martín Campi; 9 a Lucía Galán; 10 a Jey Mammón; y 11 a Pablo Granados.

Elizabeth Vernaci: le dio 4 puntos a Rocío Guirao Díaz; un 5 a Laurita Esquivel; 6 a Lucía Galán; un 7 a Elton John; un 8 a Pablo Granados; un 9 a Carmen Barbieri; un 10 a Martín Campilongo; y un 11 a Jey Mammón.

Miguel Ángel Cherutti le dio el 4 a Pablo Granados; el 5 para Benjamín Amadeo; el 6 para Martín «Campi» Campilongo; el 7 para Rocío Guirao Díaz; el 8 para Lucía Galán; el 9 para Laura Esquivel; el 10 para Jey Mammón; y el 11 para Carmen Barbieri.

De esta manera, Carmen Barbieri y Jey Mammón se convirtieron en los ganadores de la novena gala de Tu Cara me suena con 36 puntos. En tercer lugar quedó Lucía Galán.

El premio de $20.000 en esta oportunidad será donado a la Organización En Acción.

La semana que viene Laura Esquivel imitará a Gilda, Rocío Guirao Díaz a Nicki Minaj, Pablo Granados a Julieta Venegas, Benjamín Amadeo a Shakira, Martín Campilongo a Elvis Presley, Lucía Galán a Patricia Sosa, Jey Mammón a Diego Torres, y Carmen Barbieri a Tita Merello,