Dread Mar-I en el Teatro Vorterix

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Dread Mar-I 2013 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 22 de noviembre de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho show, la banda de reggae presentará «Transparente», su último disco, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Dread Mar-I en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con localidades 120 pesos.

Dread Mar-I está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Transparente», trabajo discográfico editado el 1ero de junio de 2012. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el grupo tocará en el Teatro Vorterix, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Transparente» está conformado por 22 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «Buscar en Jah». El trabajo discográfico editado por TAMS Records fue grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en Estudios Panda y Tams Estudio bajo la producción de Mariano Castro.

Los precios de las entradas para Dread Mar-I en el Teatro Vorterix son los siguientes: 120 pesos.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.