Entradas para Dread Mar-I en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Dread Mar-I en el Teatro Vorterix con tickets 120 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 22 de noviembre de 2013, la banda de reggae tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Transparente», su más reciente trabajo editado el 1ero de junio de 2012. Es posible comprar las entradas para Dread Mar-I en el Teatro Vorterix en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Dread Mar-I ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Transparente». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en Estudios Panda y Tams Estudio bajo la producción de Mariano Castro y editado el 1ero de junio de 2012. El mismo contiene 22 temas, dónde se incluye el hit «Buscar en Jah».

También, el repertorio del grupo en el Vorterix no dejará de contar con «Más allá de tus ojos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Dread Mar-I y su música.

Los precios de las entradas de Dread Mar-I en el Vorterix 120 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.