Jey Mammon fue Lucía Galán y cantó con Joaquín como Pimpinela

Jey Mammon fue Lucia Galan para ser Pimpinela en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la octava gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammon imitó a Lucía Galán, junto a Joaquín Galán, para ser Pimpinela. El humorista realizó una imitación al ritmo de «A esa» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final del programa del día de la fecha se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Apenas pisó el escenario, el participante le pidió a Joaquín Galán que lo acompañe sobre el escenario para poder realizar uno de los grandes hits de Pimpinela, «A esa». Durante la performance, el concursante acusó con su dedo a La Negra Vernaci.

Luego de que terminó la imitación, Lucía y Jey cantaron a dúo este famoso tema.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey Mammon que imitó a Pimpinela.

  • Joaquín Galán: «Yo creo que hoy salís del 4. Te felicito. Cuando bajaste las escaleras la verdad es que dije ‘que horror, tenía una y ahora tengo dos'», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: «Te felicito. Increíble, una reina», afirmó.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Impresionante lo que vi esta noche. Sabés lo difícil que es hacer un falsete como el que hizo Jey», dijo.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el octavo y último participante del programa del lunes 11 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».