Laura Esquivel fue las Geri Halliwell en «Tu cara me suena»

Laura Esquivel fue Geri Halliwell de las Spice Girls junto a FANS (banda) en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la octava gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel se lució imitando a Geri Halliwell junto F.A.N.S. para formar a las Spice Girls. La actriz realizó una performance al ritmo de «Wannabe», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, la Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

La coache de Laura Esquivel le corrigió que tiene que tener otra actitud para imitar a Geri Halliwell de las Spice Girls porque parece que está por salir a la cancha.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel y F.A.N.S. que imitaron a las Spice Girls.

  • Joaquín Galán: Felicitó a la producción porque esto es un espectáculo brillante. Aseguró que Laura Esquivel es muy perfeccionista.
  • Elizabeth Vernaci: Cada vez que ve a Laura Esquivel se convence más de que el destino le tiene guardado algo muy groso porque es una artista increíble.
  • Miguel Angel Cherutti: Le pareció impresionante lo que hoy hizo Laura Esquivel.

«Tu cara me suena», lunes 11 de noviembre de 2013 por Telefe.