Asaltaron a Jorge Rial

Jorge Rial, conductor de «Intrusos en el Espectáculo», contó en su programa que fue golpeado y asaltado en el día de ayer. El delito ocurrió a plena luz del día en el barrio de Palermo y a tan solo 50 metros de los estudios de América cuando el conductor y periodista salía rumbo a su […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comJorge Rial, conductor de «Intrusos en el Espectáculo», contó en su programa que fue golpeado y asaltado en el día de ayer. El delito ocurrió a plena luz del día en el barrio de Palermo y a tan solo 50 metros de los estudios de América cuando el conductor y periodista salía rumbo a su hogar. Los delincuentes le robaron el reloj y su billetera.

Tal parece que los asaltantes estaban esperando que Rial salga de América para interceptarlo y asaltarlo violentamente. De esta manera, Jorge se convirtió en una de las tantas víctimas de la inseguridad de nuestro país.

Cabe destacar que el hecho ocurrió a la tarde sobre una calle muy transitada y que cuenta con poca custodia policial. es por eso que el conductor dijo hoy en Intrusos en el Espectáculo: «Palermo Hollywood es tierra de nadie. Ayer me trataron de una forma terrible. Con una violencia, con un odio. Espero que las nuevas autoridades puedan revertir esto». Además, resaltó que la zona de Palermo Hollywood esta muy sobre valuada y no cuenta con la seguridad que debería tener.

Comprar relojes al precio más bajo