Campi hizo un homenaje a Estela Raval en «Tu cara me suena»

Martin Campi fue Estela Raval en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el octavo programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo imitó a Estela Raval. El humorista y actor realizó una imitación al ritmo de «Resistié» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Antes de salir a escena, Alejandro Marley destacó que a este participante le va muy bien cada vez que imita a una mujer. Luego, mientras realizaba su performance, Lucía Galán, caracterizada de Barbra Streisand, no pudo evitar contener sus lágrimas y luego afirmó: «Sos Estela, la verdad que me impresiona».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Estela Raval.

  • Joaquín Galán: «La caracterización es maravillosa y Campi tenés la caracterización de cada personaje», dijo el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Acá está Estela. Gracias por traerla», opinó.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Campi, que gran artista que sos», comentó y continuó: «La hiciste a la perfección».

Un dato a tener en cuenta es que él fue el sexto participante del programa del lunes 11 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».