Rocío Guirao Díaz fue Britney Spears en «Tu cara me suena»

Rocio Guirao Diaz fue Britney Spears en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la octava ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Rocío Guirao Díaz imitó a Britney Spears. La hermosa modelo realizó una imitación al ritmo de «Baby one more time» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Antes de salir a escena, la modelo habló con Alejandro Marley y bromeó diciendo que su imitación es de la famosa cantante estadounidense «antes del accidente».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Rocío Guirao Díaz que imitó a Britney Spears.

  • Joaquín Galán: El artista destacó que a la participante todavía le cuesta mucho combinar el canto con el baile y afirmó que le faltó la osadía de la cantante.
  • Elizabeth Vernaci: «Hay que recalcar que se nota mucho tu evolución», dijo. «Igual fue una Britney muy jovencita y fresca. Todavía no se había pelado…», opinó y continuó: «Te faltó un poco la osadía de Britney en ese video».
  • Miguel Ángel Cherutti: «Me gustó mucho lo que hiciste y se nota mucho tu evolución, que va de menor a mayor», coemntó.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la cuarta participante del programa del lunes 11 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».