Pablo Granados fue Julio Iglesias en «Tu cara me suena»

Pablo Granados fue Iglesias en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la octava gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Pablo Granados imitó a Julio Iglesias. El actor realizó una imitación al ritmo de «Me olvidé de vivir» y «Agua dulce, agua sala» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Miguel Ángel Cherutti (en reemplazo a Cacho Castaña) y de sus compañeros.

Previamente a salir a escena, el actor le contó a Alejandro Marley que ha tenido una mala semana porque estuvo enfermo. Es por esta razón que la producción mostró un informe que enseñó la manera en la cual fueron sus ensayos, en los cuales una coach le aconsejó que no fuerce su voz hasta la gala.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Pablo Granados que imitó a Julio Iglesias.

  • Joaquín Galán: «Desde que bajó yo no dejé de ver a Julio Iglesias», afirmó la mitad de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «A mi me parece que lo que hizo fue una broma a este hombre. La voz muy bien logada pero fue realmente una burla. Yo lo adoro a Julio», dijo la jueza.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Realmente impresionante. Yo realmente vi una imitación muy bien lograda de Julio Iglesias», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que el ex VideoMatch fue el segundo participante del programa del lunes 11 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».