“Extreme Makeover Argentina” Reconstrucción Total por Telefe

11 de noviembre de 2013, 5:41pm | Por Jorge

El ciclo Extreme Makeover Argentina Home Edition por Telefe conducido por Andy Kusnetzoff.

Mañana se realizará el estreno del primer capítulo de “Extreme Makeover Argentina: Home Edition” por TELEFE. Este nuevo programa de televisión conducido por Andy Kusnetzoff y producido por Infinito y Endemol se tratará de la versión nacional del famoso reality show que cambia la vida de las personas que participan reconstruyendo sus hogares, los cuales son precarios o fueron deteriorados por distintas causas. Aún no se ha informado en www.telefe.com.ar cómo anotarse para participar en el ciclo.

Fotos de Andy Kusnetzoff en Extreme Makeover

“Extreme Makeover: Home Edition” llega a la República Argentina con la conducción de Andy Kusnetzoff. En una carrera contra el tiempo, en cada una de las ediciones de este nuevo reality show, 6 expertos diseñadores, un grupo de constructores y cien trabajadores y vecinos se encargarán de dar una gran sorpresa a una familia en sólo 7 días.

En el primer programa de “Reconstrucción Total” se contará la historia de la familia Rodríguez. Luego de años de tratamientos de fertilización, Telma y Diego adoptaron a tres niños, dos de ellos son ciegos. El cambio en la economía familiar los obligó a postergar durante años la renovación de su hogar, el cual posee problemas estructurales y de mantenimiento.

Un dato a tener en cuenta es que TELEFE aún no ha informado la forma en la cual los interesados deben inscribirse para participar en Extreme Makeover Argentina. Sin embargo no cabe duda que mañana, durante la primera edición se revelará esta gran incógnita.

Es importante tener en cuenta que esta versión de Extreme Makeover será la Home Edition. También existe un formato en el cual los cambios se realizan en la apariencia física de sus participantes, quienes son sometidos a diferentes tratamientos a cargo de cirujanos plásticos, oftalmólogos, otorrinos, dentistas, odontólogos, dietistas y nutricionistas, entre otros profesionales.

Recordemos que “Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition” comenzará mañana, martes 12 de noviembre de 2013, en el horario de las 23:15 horas por la pantalla de TELEFE.

481 opiniones de ““Extreme Makeover Argentina” Reconstrucción Total por Telefe

  1. belgica

    Hola nesecito un cambio radical en mi cuerpo y en mi vida, que podrias haser por mi .pir favor si me oueden ayudar lis nesecito . gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *