Pía Pécora conmocionó la redacción del Diario Crónica

15 de abril de 2009, 6:04pm | Por Jorge

Pía Pécora en Extremista.com.arTotalmente segura de sus misma, Pía Pécora se animó a causar un gran revuelo en la redacción del Diario Crónica apareciendo vestida como toda una diablita para brindar una entrevista con la publicación. A lo largo de su charla con el periodista Favio Abregu, la precursora del pole dance, técnica popularmente conocida bajo el nombre del baile del caño, habló sobre su presente laboral y sus proyectos artísticos.

Debido al gran interés que “Bailando por un sueño” despertó en miles de mujeres por aprender a bailar en el caño, Pía Pécora continúa brindando clases de dicha disciplina, la cual logra sacar el lado más sensual y erótico del género femenino.

A lo largo de la charla con el Diario Crónica, Pía aprovechó el momento para expresar la gran felicidad que sintió cuando la pasada temporada de verano fue convocada por Luciano Garbella y Moria Casán para reemplazar a Nazarena en “What pass Carlos Paz?” ya que en dicha oportunidad pudo cumplir un gran sueño, el de combinar sobre el escenario sus dos pasiones: el teatro y el pole dance.

Según reveló Pécora, este último tiempo recibió importantes propuestas para dar clases de pole dance en Inglaterra y en Japón. Pero por el momento, la bailarina y actriz pone todas sus fuerzas en dar lo mejor de si a sus alumnos argentinos.

Fotos de Pía Pécora en la redacción del Diario Crónica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *