Fotos de Fernán Mirás en «Los Exitosos Pells»

Tal como Extremista.com lo informó a principios de año, Fernán Mirás fue convocado por Sebastián Ortega para realizar una participación especial en «Los exitosos Pells«, comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena por la pantalla de Telefe. Finalmente, las imágenes de su actuación podrán ser disfrutadas a partir de esta noche por el […]

Extremista

Fernán Mirás en Extremista.comTal como Extremista.com lo informó a principios de año, Fernán Mirás fue convocado por Sebastián Ortega para realizar una participación especial en «Los exitosos Pells«, comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena por la pantalla de Telefe. Finalmente, las imágenes de su actuación podrán ser disfrutadas a partir de esta noche por el canal de las pelotas.

En «Los exitosos Pells», Fernán Mirás se pone en la piel de Teddy, un asesor espiritual moderno que haciendo uso de su personalidad manipuladora y aprovechando la crisis de pareja que atraviesan Tomás Andrada (Diego Ramos) y Martín Pells (Mike Amigorena) entabla una particular relación con el hijo del director de MegaNews.

Las promesas de Teddy de acabar con sus angustias y penares hacen que Tomás se convierta en un devoto seguidor de sus técnicas.

Fotos de Fernán Mirás en «Los Exitosos Pells»:

Recordemos que «Los exitosos Pells» se emite hoy a las 22:00 horas por Telefe.

1 comentario en “Fotos de Fernán Mirás en «Los Exitosos Pells»”

Los comentarios están cerrados.