Cacho Castaña internado en la Clinica de Los Arcos

El día de hoy a las 14:00 horas, Cacho Castaña fue ingresado en la Clínica de los Arcos del barrio de Palermo donde permanecería internado en terapia intensiva. Según contó Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo”, el popular cantante sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido de urgencia por una ambulancia. Actualmente, los […]

Extremista

El día de hoy a las 14:00 horas, Cacho Castaña fue ingresado en la Clínica de los Arcos del barrio de Palermo donde permanecería internado en terapia intensiva. Según contó Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo”, el popular cantante sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido de urgencia por una ambulancia. Actualmente, los especialistas estarían haciéndole los análisis correspondientes para determinar su estado de salud.

Tal como le sucedió en otras oportunidades, Cacho Castaña habría sufrido un pico de presión, el cual se habría producido a causa del estres y por no respetar estrictamente la dieta que sus médicos le habrían recomendado para tratar su hipertensión. Además, el tabaquismo sería otro de los vicios que estarían incidiendo en su estado de salud.

“El matador” se encuentra internado en la Clínica de los Arcos del barrio de Palermo, donde permanecerá hasta que se reponga.

1 comentario en “Cacho Castaña internado en la Clinica de Los Arcos”

Los comentarios están cerrados.