Fotos de Pepillo – Juan José Origel

A raíz de la discusión que comenzó entre Jorge Lafauici y Latin Lover, se armó una guerra mediática entre Jorge Rial, conductor de «Intrusos en el Espectáculo», y Pepillo, conductor de «La Oreja». Ambos comenzaron a enviarse mensajes mediante la televisión argentina y mexicana, incluso «Bailando por un Sueño Internacional» emitió un video en el […]

Extremista

Pepillo en Extremista.comA raíz de la discusión que comenzó entre Jorge Lafauici y Latin Lover, se armó una guerra mediática entre Jorge Rial, conductor de «Intrusos en el Espectáculo», y Pepillo, conductor de «La Oreja». Ambos comenzaron a enviarse mensajes mediante la televisión argentina y mexicana, incluso «Bailando por un Sueño Internacional» emitió un video en el que Jorge le envió un mensaje a Latin y a Pepillo. Después de emitirlo Rial fue invitado a México para que presencie la próxima gala del ciclo.

La pelea entre Pepillo y Rial comenzó cuando el «Intruso» hizo varios comentarios respecto al trasero de Latin Lover. En defensa al mexicano, Pepillo comentó que «Intrusos en el Espectáculo» era un programa horrendo y el conductor es «amargado de feo». Una de las panelistas del programa calificó a los panelistas argentinos como «chorros de feos».

Luego del video que se emitió por «Bailando por un Sueño Internacional«, Pepillo dijo que Jorge Rial era borracho por lo que el conductor argentino convocó a todos los argentinos a que llenaran el blog de Pepillo y «La Oreja» con mensajes en su apoyo. Pero eso no quedó ahí, «Intrusos en el Espectáculo» fue por más y buscó fotos de Pepillo.

Esta tarde Rial mostró fotos y leyó el perfil de Juan José Origel, como en realidad se llama, destacando el pequeño tamaño de los pies del conductor.

Estas son algunas de las fotos de Pepillo que se vieron en Intrusos en el Espectáculo:

20071205-pepillo-4.jpg