Fotos de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es una de las actrices más populares entre los adolescentes y una de las chicas más deseadas por las publicaciones masculinas para que realicen jugadas producciones fotográficas. Si bien a lo largo de su carrera artística se animó a realizar un desnudo encarnando a Marylin Monroe en la Revista New York, la joven […]

Extremista

Lindsay Lohan en Extremista.comLindsay Lohan es una de las actrices más populares entre los adolescentes y una de las chicas más deseadas por las publicaciones masculinas para que realicen jugadas producciones fotográficas. Si bien a lo largo de su carrera artística se animó a realizar un desnudo encarnando a Marylin Monroe en la Revista New York, la joven artista decidió rechazar rotundamente el interesante ofrecimiento de Playboy para convertirse en una conejitas.

La carrera artística de Lindsay Lohan comenzó cuando tenía solamente 3 años de edad. En ese entonces, la pequeña artista realizaba publicidades para reconocidas marcas estadounidenses, como Wendy’s y Pizza Hut.

Con el correr de los años se ha convertido en una de las actrices mejores pagadas de todo Hollywood. tal es así que cobra un promedio de 8 millones de dólares por cada una de las películas que protagoniza.

El debut de Lohan en la pantalla grande fue en 1998 cuando protagonizó «Juego de gemelas». A partir de dicho momento la hermosa actriz ya ha realizado un total de 15 películas, entre las que se destaca su actuación en «Herbie, a toda marcha».

Cabe destacar que Lindsay también ha incursionado en el mundo de la música lanzado tres discos como solista y participando en cinco de las bandas sonoras de sus películas.

Fotos de Lindsay Lohan:

Fotos de Lindsay Lohan en Ugly Betty

Fotos de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan