Latin Lover en la final de ShowMatch

Marcelo Tinelli esta preparando el gran cierre del año con todas las figuras que pasar por los segmentos de ShowMatch a lo largo del año. Según publicó Crónica en «La Pavada», el final del ciclo será el día 20 y 21 de diciembre, día que coincide con la última emisión de «Cantando por un sueño […]

Extremista

Latin Lover en Extremista.comMarcelo Tinelli esta preparando el gran cierre del año con todas las figuras que pasar por los segmentos de ShowMatch a lo largo del año. Según publicó Crónica en «La Pavada», el final del ciclo será el día 20 y 21 de diciembre, día que coincide con la última emisión de «Cantando por un sueño 2007«.

Por lo que en dichas fechas se podrán ver a todos aquellos que ayudaron a hacer un gran éxito en la televisión argentina, ya sea por sus emociones, peleas, enfrentamientos, discusiones, desilusiones y sueños cumplidos que sin lugar a dudas cambiaron la carrera profesional de todos ellos.

Es posible que ese día también se realice el tan esperado duelo de «Las Tinellis» y «Las chicas de Marce«.

Además, el conductor quiere contar con la presencia de Latin Lover, representante de México en «Bailando por un Sueño Internacional«. Esta noticia fue anticipada por «Intrusos en el Espectáculo» en el día de ayer y confirmada por Primiciasya.com en el día de hoy. Recordemos que Latin Lover tuvo un enfrentamiento con Jorge Lafauci en México y actualmente tiene uno a la distancia con Jorge Rial. El conductor de «Intrusos» prometió que en caso de que venga el mexicano a los estudios de Ideas del Sur, él irá a verlo bailar. ¿Veremos a Jorge Rial y Latin Lover en el último día de ShowMatch?

Fuente: PrimiciasYa.com