“Sabor a mi” los Domingos

15 de abril de 2009, 1:30pm | Por Extremista

El día de hoy Maru Botana anunció que a partir del 19 de abril habrá una edición de Sabor a mí domingo. La conductora del ciclo de cocina que hasta ahora se emitía de lunes a viernes se mostró muy contenta con esta novedad al igual que su compañero Diego Pérez, pero el personal de atrás de cámaras bromeó acerca del fastidio de tener que trabajar un día más a la semana. Por su parte, Sebastián Agost Carreño, alias “Coco” también celebró la noticia.

“Puede haber vino los domingos” comentó Maru Botana, y eso fue una de las cosas más celebradas por Coco, el cocinero.

Sabor a mi domingos comenzará a las 12:00 horas del mediodía por Telefe y durará dos horas.

10 opiniones de ““Sabor a mi” los Domingos

  1. vanedelnoe

    Hola Maru, Diego y coco esta muy bueno su programa sobretodo, porque dejan inmovil a mi hija de tres años que los adora, ve el programa de principio a fin sentada en su sillon.Saludos a MARGA,LUIS Y LUCHO, muchos besos para ustedes.
    LES ENVIO FOTOS DE MI HIJA DELFINA ROCIO CORDOBA VALLEJOS

    Responder
  2. Sandra

    :heart: :heart: HOLA MARU, ME ENCANTA QUE ESTES JUNTO A NOSOTROS. DIOS TE BENDIGA Y TE PROSPERE DE MANERA ESPECIAL, TODOS ESTAMOS AQUI CON UN PROPÓSITO Y EL TUYO ES MUY NOBLE. TE QUEREMOS MUCHO :biggrin:
    BESOS PARA TODOS… :wub:
    DIEGO Y COCO LOS QUEREMES TAMBIÉN :blush:file:///C:/Documents%20and%20Settings/All%20Users/Documentos/Mis%20im%E1genes/DSC00617.JPG

    Responder
  3. naomi

    ME ENCANTA EL PROGRAMA,SON TODOS UNOS GENIOS,Y APARTE,ME ENCANTÓ LA ACTITUD DE DIEGO DE SEGUIR CON MARU, :kissing: EXCELENTE :heart: :kissing:

    Responder
  4. jason-cba

    holaaaz….
    que bueno que este maru los domingos
    y encima 2 horas!!!
    :happy:
    yo quisiera verlo durante la semana
    pero no puedo
    xq trabajo en un maldito call center!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    pero bue…
    ahora la podre ver los domingos!!!
    :happy: :happy: :happy:

    Responder
  5. bb2

    HOLA MARU COMO ESTAS SOY CELESTE DE SAN RAFAEL MENDOZA TE CUENTO QUE SOY MAMADE MELLIZOS Y LE ENCANTA TU PROGRAMA
    ME ENCANTA COMO SOS SOS UNA PERSONA GENIAL Y LLENA DE ALEGRIA SABES QUE LA ALEGRIA SE CONTAGIA Y VOS DIEGO Y COCO LA TRANSMITEN TODA LA SEMANA, BUENO TE MANDO UN BESOTE ENORME Y QUE DIOS TE BENDIGA, PROSPERE A VOS Y A TU MARAVILLOSA FAMILIA TE QUIERO :heart:

    Responder
  6. matii2

    HOLAAA MARUU SOY MATIAS ROMEROOO

    DE CONCEPCION DEL URUGUAY

    QUE BUENO QUE ESTAS LOS DOMINGOS

    BESOS :heart:

    Responder
  7. danisa

    hola maru:heart: , diego y el pobre coco :wub: los quiero como si fueran de la familia los sigo desde siempre ahora con mi bebe candelaria que baila siempre y queda mirando todo el programa cuando van tus hijos(llebalos mas seguidos jajaja)… la verdad es que tienen un programon me encanta y aunque aveces no llego a tomar los apuntes de las recetas no me importa me hacen reir como nadie lo ha logrado :biggrin: la verdad es que hoy cuando escuche que tambien van a estar los domingos me alegraron el dia… los supre quiero y maru sos la mujer mas especial del mundo te super admiro y quisiera saber de donde sacas todas esas pilas para estar siempre tan radiante.
    Bueno los dejamos desde aca Rio Gallegos Prov de SantaCruz las mejores fuerzas y pilas para quesigan asi por muchos años mas acompeñandonos.
    Besos para los tres de Danisa Prieto y Candelaria:wub:

    Responder
  8. CarinaP

    Soy Carina nuevamente, la idea de que estén los domingos me parece fenomenal!!! ya que no hay nada en tele para mirar en familia, que buenooo mirar a coco y Diego los domingos ajajaja son re entretenidos que bueno, Maru y ellos son o mejor de la tele te reis todo el tiempo, la verdad el único programa donde te matas de risa desde el principio al final!!!. Gracias TELEFE

    Responder
  9. CarinaP

    Hola Maru:
    Cómo andan?, los miro siempre me encantan las recetas y a Maru le queria pedir que un dia haga Royel quiero ver si hay alguna receta fácil y rica ya que a mi no me sale la masa crocante probe varias recetas y no me sale…bueno un besote grandote y Maru te quiero mucho!!!! Diego y Coco unos fenómenos son un trío fenomenal.Mandame un beso MARU te re re re quiero.
    Carina Panelo de Concordia E Rios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *