Marcelo de Bellis desea regresar con “Casados con hijos”

15 de abril de 2009, 12:38pm | Por Jorge

Marcelo de Bellis y Érica Rivas en Extremista.com.arEl día de hoy, Verónica Lozano y Leo Montero recibieron en “AM – Antes del Mediodía” a dos ex integrantes de “VideoMatch”, Diego Pérez y Marcelo de Bellis. A lo largo de la entrevista, los conductores del ciclo mañanero de Telefe le preguntaron al ex participante de “Bailando por un sueño” sobre su paso por “Casados con hijos” y él confesó que le encantaría volver a trabajar en la adaptación argentina de dicha sit-com.

Fotos de Casados con Hijos

Con capítulos de media hora de duración, la versión argentina de “Married… with children” (Casados con hijos) se ha transformado en un verdadero éxito que aún perdura en la pantalla de Telefe.

Lo sorpresivo fue que su primera temporada fue grabada en 2005 pero en dicho momento la feroz competencia por el rating hizo que no tenga un buen nivel de audiencia pero sus repeticiones lograron superar las expectativas que primeramente tenía el canal por lo que en 2006 se continuó contando esta divertida historia de Los Argento.

“Casados con hijos” dejó una gran marca en la carrera de sus protagonistas: Florencia Peña (Moni Argento), Guillermo Francella (Pepe Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Érica Rivas (María Elena Fuseneco).

Dado el buen clima en el cual se realizaban las grabaciones y el reconocimiento por parte del público, De Bellis afirmó que le encantaría volver con la adaptación argentina de dicha sit-com.

3 opiniones de “Marcelo de Bellis desea regresar con “Casados con hijos”

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    SERÍA BUENÍSIMO !!!! LO SIGO VIENDO TODOS LOS DÍAS Y ME SIGUE GUSTANDO. MI PREFERIDA ES ERICA RIVAS, HACIENDO DE MARÍA ELENA. ME PARECE EL PERSONAJE MAS LOGRADO DE TODOS. UNA HISTÉRICA TOTALMENTE QUERIBLE !!!!

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *