Pablo Granados y Pachu Peña vs Leo Rosenwasser

Mientras Marcelo Tinelli y los humoristas que formarán parte este año de «ShowMatch» graban la presentación del programa en Colonia del Sacramento (Uruguay), en argentina se rumorea que Pablo Granados y Pachu Peña habrían pedido al Chato Prada, productor del ciclo, que desvinculara a Leo Rosenwasser de su equipo de trabajo en la nueva temporada […]

Extremista

Pablo Granados, Pachu Peña y Leo Rosenwasser en Extremista.comMientras Marcelo Tinelli y los humoristas que formarán parte este año de «ShowMatch» graban la presentación del programa en Colonia del Sacramento (Uruguay), en argentina se rumorea que Pablo Granados y Pachu Peña habrían pedido al Chato Prada, productor del ciclo, que desvinculara a Leo Rosenwasser de su equipo de trabajo en la nueva temporada del exitoso programa que dentro de muy pocos días se podrá disfrutar por El Trece.

Si bien por el momento se desconocen los motivos, Pachu Peña y Pablo Granados no desearían trabajar junto a Leo Rosenwasser en la gran celebración de los 20 años del programa de televisión que los catapultó a la fama.

Es por ello que los humoristas rosarinos habrían dialogado con un productor para que no lo incluya a su ex compañero en sus rutinas de trabajo.

Aún no se sabe qué es lo que decidirá la producción de «ShowMatch» pero por el momento Leo, Pablo y Pachu ya han grabado junto al resto de los cómicos la apertura del programa, la cual es una parodia del primer capítulo de «Lost«.

Recordemos que Leo Rosenwasser fue desvinculado de «VideoMatch» luego de que una señora decidiera demandar al programa por una rutina humorística realizada por él.