Eva Longoria deseada por Revista Playboy

Eva Longoria, actriz de la versión norteamericana de «Amas de casa desesperadas», fue elegida recientemente como la mujer más sexy por la revista «TV Guide». Pero las sensuales curvas de morocha no solamente conquistaron a dicha publicación sino que también a Hugh Hefner, dueño de Playboy. Es por ello que el magnate multimillonario realizó una […]

Extremista

Eva Longoria en Extremista.comEva Longoria, actriz de la versión norteamericana de «Amas de casa desesperadas», fue elegida recientemente como la mujer más sexy por la revista «TV Guide». Pero las sensuales curvas de morocha no solamente conquistaron a dicha publicación sino que también a Hugh Hefner, dueño de Playboy. Es por ello que el magnate multimillonario realizó una importante oferta a la actriz pero, lamentablemente, ella decidió rechazar el ofrecimiento.

Con su simpatía y hermoso cuerpo, Eva Longoria logró conquistar a los televidentes de «Amas de casa desesperadas» por lo que el creador de Revista Playboy desea que ella repita dicho efecto en sus lectores luego de realizar una producción fotográfica al desnudo.

Sin embargo, la actriz no desea cambiar el perfil de su carrera artística por lo que ni siquiera piensa considerar la propuesta que pueda llegar a realizarle la publicación.

«A lo mejor ha hablado con mis representantes, pero yo nunca posaría desnuda para Playboy«, aseguró Longoria a la prensa cuando le consultaron sobre el importante ofrecimiento que Hugh Hefner aseguró que le había realizado.

Cabe destacar que a lo largo de la historia de Revista Playboy, Hefner seleccionó a las figuras más destacadas del espectáculo para llevarlas al desnudo de las páginas su publicación.

Comprar Revista Playboy

1 comentario en “Eva Longoria deseada por Revista Playboy”

  1. :heart: esta mina es re linda pero creo que si se hace la dificil la oferta va a aumentar y al final va a aceptar…besos
    viva patito feo :heart:

Los comentarios están cerrados.