Video de Lindsay Lohan buscando novia por Internet

15 de abril de 2009, 4:16pm | Por Jorge

Lindsay Lohan en Extremista.com.arLuego de su separación de la DJ Samantha Ronson y de haber confesado a una revista norteamericana que se encuentra muy mal por la ruptura, Lindsay Lohan decidió jugar un poco con su vida de soltera por lo que grabó un divertido video para el sitio Funnyordie.com. En el mismo, la hermosa actriz asegura que se encuentra buscando novia en eHarmony.com para amarla toda la vida o por lo menos hasta que termine su libertad condicional.

Fotos de Lindsay Lohan

El video de Lindsay Lohan simula ser de eHarmony.com, uno de los sitios de encuentro más famosos de Estados Unidos. Pero en realidad la filmación fue realizada el fin de semana pasado para FunnyOrDie.com, un portal en el cual los artistas se animan a sacar su lado más gracioso.

Con mucho sentido del humor, Lohan bromea respecto a sus escándalos y asegura que busca a alguien que disfrute de caminatas románticas en la playa, persecuciones policiales en las rutas californianas, comprar antigüedades y desmayarse en autos elegantes.

Cabe destacar que el video ya fue visto más más de un millón y medio de usuarios en dicho sitio. Además, fue subido a diferentes portales que permiten compartir archivos.

Video de Lindsay Lohan buscando novia por Internet:

One thought on “Video de Lindsay Lohan buscando novia por Internet

  1. estefania

    esta mina actua re bien,,, pero ya se le subio la fama a la cabeza y no sabe que hacer con su vida…besos
    viva patito feo :heart: :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *