“Che, el musical argentino” en el Centro Cultural Konex

16 de abril de 2009, 12:28pm | Por Jorge

El próximo sábado 18 de abril debuta “Che, el musical argentino” en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires. El espectáculo protagonizado por Alejandro Paker y Germán Barceló es el resultado de una intensa investigación realizada por Oscar Mangione y Oscar Laiguera, quienes a lo largo de tres años debieron revisar datos históricos y biográficos. Las entradas para la pieza teatral se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con un valor que va de 60 a 150 pesos.

Che, el musical argentino - Un hombre que conmueve al mundo

Una vez más, la interesante historia de vida de un personaje histórico argentino es llevada al teatro, en esta oportunidad se trata de Ernesto “El Che” Guevara, quien, más allá de cualquier pensamiento político, se va convertido en un verdadero íncono mundial.

“Che, el musical argentino” invita a sus espectadores a realizar un rápido recorrido por la vida del histórico personaje. Este paseo musical parte de su infancia para luego de pasar por su adolescencia y revolución finalizar en su inmortalidad.

El show cuenta con más de cincuenta bailarines en escena, entre los que se destacan la participación especial de Roxana Carabajal en el papel de Julia Cortés. Además, la orquesta contará con el bandoneón de Rubén Juárez.

Sin imponer una idea sobre El Che Guevara, la obra tiene como principal objetivo el de contar su vida y permitir al público poder emitir su propio juicio de valor sobre él.

One thought on ““Che, el musical argentino” en el Centro Cultural Konex

  1. estefania

    esta re bueno… yo si voy,,, el che un idolo para latinoamerica y el mundo entero,,, besos
    viva patito feo :wub: :wub: :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *