Revista Playboy Argentina

22 junio 2009 | 22:27 horas |

Revista Playboy Argentina es una de las publicaciones dirigidas al público masculino más prestigiosas del país. Tal como en su edición internacional, en ella se animaron a posar desnudas grandes estrellas nacionales. Este fue el caso de Susana Giménez, Moria Casán, Isabel “Coca” Sarli y Nacha Guevara, entre otras. Es por ello que cada una de las mujeres que reciben una oferta por parte de dicha editorial no dudan en aceptar gustosamente posar al desnudo en sus páginas.

El primer número de Revista Playboy Argentina fue lanzado en el año 1985. A partir de dicho momento las mujeres más hermosas del país se animaron a quitarse la ropa para lucir sus encantos en las páginas de la prestigiosa publicación. Pero diez años más tarde la editorial decidió suspender su edición local hasta el 6 de diciembre de 2005, fecha en la cual Dolores Fonzi se puso las clásicas orejitas.

A lo largo de los años, la revista supo cautivar a los hombres argentinos con fotos de famosas desnudas. Ya sean actrices (Nacha Guevara, La Coca Sarlei, Katja Alemann, Cristina Albero, Pata Villanueva, Victoria Onetto y Leticia Brédice), modelos (Pamela David, Victoria Vanucci, Evangelina Anderson y Silvina Luna), vedettes (Susana Giménez, Moria Casán, Alejandra Pradón y Nazarena Vélez), destacadas bailarinas clásicas (Eleonora Casado), conductoras (Reina Reech)… y hasta una agente portuaria (María Luján Telpuk).

No solamente las sensuales curvas femeninas se lucieron en sus páginas sino que además en ellas se pudieron apreciar los cuerpos al desnudo de Julio Bocca y Gerardo Romano.

Se podría decir que tal como el programa de Mirtha Legrand, Playboy trae suerte y un claro ejemplo es Ximena Capristo, quien decidió posar desnuda en sus páginas para despedir su soltería y poco tiempo después encabezó dos espectáculos que celebraron los cien años del Teatro Maipo.



1 comentario

Deja un comentario