Cumpleaños de Gabriel Mauricio Morales en OT2009

El día de hoy se celebró dentro de la casa la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina el primer cumpleaños de los participantes del certamen. Durante todo el día, los chicos de OT2009  no le dieron mayor importancia al aniversario de nacimiento de Gabriel Mauricio Morales, pero la indiferencia de los jóvenes se debió a […]

Extremista

Gabriel Mauricio Morales en Extremista.comEl día de hoy se celebró dentro de la casa la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina el primer cumpleaños de los participantes del certamen. Durante todo el día, los chicos de OT2009  no le dieron mayor importancia al aniversario de nacimiento de Gabriel Mauricio Morales, pero la indiferencia de los jóvenes se debió a que querían agasajarlo con una fiesta sorpresa luego de los ensayos de la academia.

Gabriel Mauricio Morales

Mientras Gabriel Mauricio Morales se encontraba dentro de la academia junto a algunos compañeros, el resto se encontraba preparando la fiesta sorpresa de cumpleaños.

Al finalizar los ensayos, Eliazim Gutiérrez agarró a Gabriel para que sus compañeros pudieran salir antes que él, para así, todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños y le gritaban “¡¡¡Oso, oso, oso!!!”.

El joven salteño se sorprendió casi hasta las lágrimas y comentó que le parecía raro que no le dijeran nada.

Luego de la emoción de la sorpresa, el joven salteño volvió a ser sorprendido por la producción que le tenía un video de su familia grabado en Salta.

Liliana, su madre, fue la primera en saludarlo y desearle todo lo mejor, luego siguió su tía, sus amigos, el resto de su familia y por último Mariangel, su novia, que en sus manos tenía el osito musical que le envió como regalo.

Luego, se escuchó la voz de la gran hermana anunciándole que tenía algo en el box de intercambio. En él había dos paquetes, en uno, el oso que le mandó su novia, en el otro un mono que Gabriel le había regalado a ella hace algún tiempo.

10 comentarios en “Cumpleaños de Gabriel Mauricio Morales en OT2009”

  1. gabiiii como te doyyyyy bombonaso!!!! sossss hermoso….. sos muy lindo!!!!!!!!!!!!!

    :devil: :devil: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

    …voossss sosss miiii ammoorrrrrr……..

  2. JAJA!! Q TIENE DE MALO DECIR CULIAU??? :biggrin: LO PEOR ES SERLO!!! :devil: Y EL ANGEL.. NO TIENE NADA DE ESO :angel: ADEMAS DE CANTAR MUY BIEN Y NO SOLO FOLCLORE POR Q LA ROMPE CON TODOS LOS RITMOS!ES UNA MUY BELLA PERSONA!!
    VAMOS GABY!! AGUANTE!! AGUANTE!! 🙂

  3. jajaja gonza, eso de «culiau» es verdad.tendria que borrarlo de su vocabulario, para mi este vago es el clon menos pulido de federico, hasta son parecidos…..soy del interior pero….mmmmmm…no me cuadra como canta.

  4. aguante gabi, una de las mejores voces de ot, ademas se lo ve tan humilde y no se tiene una angel especia, tiene que llegar a la final seguro, espero no quede nominado, porque parece que la onda es esa nominar a los que cantan bien, aguante gabi , a la final

  5. Noooooooooooo Saqueeen a este tipo yaa de Operacion Triunfoo
    No canta taan bien como todos dicen y es puro folklore dejate de joder! La juventud quiere ver canciones mas modernas. Ademas es igual a Federico de OT2, no vale siempre ponen a los mismos, dejen de votar a este tipo que m indigna es malisimo!!!
    Ademas notaron lo ordinario que es?
    Siempre esta diciendo «culiauu»
    no poodess, no daaaa

    AGUANTE NADIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. ESTRELLITA!!! Q FELIZ SE TE VIO.. MI VIDA!!!!
    GUSTAVO.. Q LE DIJO ELIAZIM A GABY??? :angry: ME LO PERDI!!! LO MATO!!! NO ME TOQUEN AL ANGEL!! :angel: :heart: GABY ES ASI COMO LO VEN, AQUI O ALLA EN LA TELE O SOBRE EL ESCENARIO DE AMNESIA, MUY EMPRENDEDOR LO Q SE PROPONE.. LO CONSIGUE!!Y EL ESPERABA ESTO ASI Q NO LO VA A DEJAR PASAR!! .. PERO A DIFERENCIA DE MUCHOS… HACIENDO LO Q SABE HACER… CANTAR!!! :whistle: :wub:

  7. Feliz cumpleaños Gabriel!!!
    Te mereces lo mejor, ojalas llegues a la final, sos una buena persona.
    Lo que acabo de pasar en la casa con eliazin no te tiene que bajonear, arruinarte un dia tan especial para vos asi como lo hiso el, no se hace, eso demuestra que eliazin es una mala persona…
    Fuerza Gabriel!!!!!

  8. FELIZ CUMPLE A GABI!!…MUY LINDA LA SORPRESA QUE TE DIERON TUS COMPAÑEROS Y TU FAMILIA POR EL VIDEO Y EL REGALO DE TU NOVIA..LA VERDAD QUE CANTAS MUY BIEN…Y TENES QUE LUCHAR HASTA LA FINAL.. PORQUE TANTO COMO VOS Y COMO MUCHOS CHICOS MAS DE LA ACADEMIA TIENEN QUE ESTAR EN LA FINAL.. MUCHA SUERTE!!..

Los comentarios están cerrados.