Marcelo Tinelli y Paula Robles separados

14 de abril de 2009, 5:44pm | Por Jorge

Marcelo Tinelli y Paula Robles en Extremista.com.arEsta tarde, Jorge Rial confirmó en “Intrusos en el Espectáculo” la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles. Según informó el conductor del ciclo de América, la separación física del matrimonio se realizará una vez que el exitoso empresario regrese de Colonia del Sacramento después de grabar la presentación de los 20 años de ShowMatch, programa de televisión que comenzará dentro de pocos días por El Trece.

Luego de muchos rumores y mientras él trabaja en preparar una verdadera fiesta para su gran regreso a la televisión argentina, el circulo íntimo de Marcelo Tinelli y Paula Robles confirman la separación de la pareja.

“Estoy pasando un momento muy triste y solo el trabajo me ayuda pasar el mal momento”, serían las palabras que se le habrían escuchado decir a Marcelo en referencia al final de su segundo matrimonio.

Según contó el conductor de “Intrusos”, este último tiempo el presidente de “Ideas del Sur” se encuentra recibiendo un gran apoyo por parte de sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria (frutos de su amor con Soledad Aquino). Tal es así que se irá a vivir con ellas a la casa de un amigo hasta que se termine de moblar un amplio departamento en un lujoso edificio ubicado en avenida Figueroa Alcorta, en el cual vivir Gabriel Sabatini.

Por su parte, Paula se quedará en la Torre Le Parc del barrio de Palermo hasta que se finalice de construir una mansión en la calle Gorostiaga, a la cual el matrimonio se iba a mudar.

Según trascendió, por el momento Tinelli y Robles no se divorciarán, aunque ya han consultado a sus abogados por los pasos a seguir una vez que las cosas se calmen.

Según contó Luis Ventura, Marcelo Tinelli y Paula Robles siempre mantenían crisis de pareja cuando “ShowMatch” estaba por arrancar una nueva temporada ya que el conductor se dedicaba de lleno a su trabajo produciendo una fuerte depresión en ella.

3 opiniones de “Marcelo Tinelli y Paula Robles separados

  1. santyago

    POBRE POR PAULA ROBLES , LA DEBE ESTAR PASANDO MUY MAL, PAULA ESTAMOS CON VOS!!!

    TINELLI :sick:

    Responder
  2. zofy

    se notaba….y mucho que estaban separados :ermm: jaja la facha de tinelli ahora parece un preso XD

    Responder
  3. estefania

    a mi me gustaba esta pareja,,, pero bueno todo se acaba en la vida,,, besos
    viva patito feo :heart: :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *