Jesica Cirio negó conocer al Presidente de Paraguay

14 de abril de 2009, 5:14pm | Por Extremista

Jesica Cirio y Fernando Lugo en Extremista.com.ar Jesica Cirio volvió a estar envuelta en un escándalo sexual. En el mes de febrero se dijo que la modelo de Leandro Rud habría estado con Pedro Pompilio cuando murió, pero tanto ella, como familiares del ex presidente de Boca Junios lo desmintieron. Ahora, Viviana Carrillo, la mujer que logró que Fernando Lugo, presidente de Paraguay, reconociera a su hijo, revivió el rumor que vinculaba a la hermosa rubia con el mandatario paraguayo.

Según se publicó en los medios de información paraguayos, Viviana Carrillo habría tomado la decisión de buscar que Fernando Lugo, presidente de Paraguay y ex obispo, cuando se enteró que mantenía una relación con la modelo argentina Jesica Cirio.

Jesica aseguró que por el momento no tiene planeado viajar a Paraguay, que de esas cosas se encarga Leandro Rud y que “Intrusos en el Espectáculo” es el único programa en el que saldrá a hablar al respecto por el momento. Hasta ahora, la rubia, tiene planeado viajar a Chile para grabar una telenovela.

Luis Ventura le preguntó si era cierto que iba a conducir un programa en Telefutura, pero Cirio aseguró que no sabía nada de esa oferta pero de ser cierta, no cree que le gustaría ir a trabajar a la vecina república en este momento, ya que sería el centro de atención por un escándalo que no sería más que una mentira.

Jesica declaró que no conoce a Fernando Lugo, y que antes de este escándalo, ni siquiera sabía su nombre. “Lo tomo como un chiste porque es totalmente absurdo… yo no puedo hacer nada más que matarme de risa y negarlo”.

Por el momento, Jésica Cirio no estaría iniciando acciones legales, dado que el periodista paraguayo que publicó los rumores salió a retractarse esta mañana.

Cabe destacar que la supuesta fecha en la que Fernando Lugo y la modelo habrían tenido relaciones, ella se encontraba haciendo función en la obra “La Revista Latina” que se presentaba en Villa Carlos Paz, por lo que habría sido imposible que viajara a Paraguay. Sería por esto que el presidente no salió a contradecir los dichos porque serían realmente absurdos.

Hablando del por qué de estos rumores, la modelo consideró que en realidad se habría querido perjudicar al presidente paraguayo y se les habrá ocurrido utilizar una figura conocida de Argentina que también se destaca en Paraguay.

Jesica siente que estos rumores no la perjudicaron, dado que su imagen sigue siendo la misma y no perdió ningún trabajo por esta cuestión. “Los que me conocen saben que esto es mentira” aseguró.

2 opiniones de “Jesica Cirio negó conocer al Presidente de Paraguay

  1. carmen

    No le creo nada a Jesica Cirio, se la pasa desmintiendo cosas.
    PREGUNTO: porque no se sacó los lentes para mirar al periodista como corresponde.
    Tengo entendido que tiene un avión o alquila uno de vez en cuando. – Que bién le paga Leandro Rud y los otros que la contratan.PERDON, a mí me gustaba, pero algo no me cierra.

    Responder
  2. estefania

    quien se cree esta mina,,,no me la banco para nada…
    viva patito feo :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *