Video del Coyote atrapando al Correcaminos

14 de abril de 2009, 11:50am | Por Jorge

Video del Coyote atrapando al Correcaminos. Los usuarios de YouTube hacen lo que Warner Brothers no hizo.

No hay dudas que uno de los capítulos más esperados por todos los fanáticos de los dibujos animados es el que en el Coyote finalmente atrape al Correcaminos. Sorpresivamente en Youtube.com se encuentra un video con este glorioso momento y, como era de esperar, se transformó en uno de los más vistos del portal. Si bien se rumorea que el episodio fue pedido por un millonario a Warner Brothers, todo indicaría que fue realizado por un fanático.

Desde niños muchos se preguntan ¿Qué hará el Coyote cuando finalmente atrape al Correcaminos? ¿Cuál sería su venganza? ¿Lo dejará ir para que continúen sus aventuras?. Todas esos interrogantes tienen respuesta en Youtube.com pero ahora surgió una nueva duda: ¿Será esta una realización de sus creadores o se tratará de la imaginación de un fiel seguidor del dibujo animado?

Según se rumorea en la web, el capítulo habría sido creado por Warner Brothers para complacer un capricho de un millonario japonés y el mismo no debería de haber salido a la luz por impedimento contractual. Además, se dice que el mismo es una modificación realizada por la productora a un episodio ya existente del Correcaminos.

Sin embargo, el dibujo animado muestra grandes errores de compaginación que demuestran que todo se trataría de un muy buen trabajo realizado por un usuario del reconocido portal de videos.

Video del Coyote atrapando al Correcaminos:

3 opiniones de “Video del Coyote atrapando al Correcaminos

  1. estefania

    por fin,,,,, era lo que todos estavamos esperando….viva patito feo…besos :wub: :wub: :heart: :heart:

    Responder
  2. Sebastian77

    En uno de los capítulos reales el coyote atrapa al correcaminos de verdad, cuando él hace como que está pintando un cuadro y despierta la curiosidad del pajarraco, pero creo que le pasa un camión y se salva :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *