Los Tipitos presentan su disco «Push» en La Trastienda Club

Los Tipitos se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el sábado 30 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 30 de noviembre de 2013, Los Tipitos tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «La ley de la ferocidad», perteneciente a «Push».

Los Tipitos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el sábado 30 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 12 de abril, la agrupación editó «Push», trabajo discográfico grabado entre julio y septiembre de 2012. El disco fue producido por Walter Piancioli bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «La ley de la ferocidad».

Palpitando el recital de Los Tipitos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Los Tipitos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de los 120 a los 170 pesos.