Entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club de Buenos Aires

TuEntrada.com vende las entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club con tickets que van de los 120 a los 170 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 30 de noviembre de 2013, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Push», su más reciente trabajo publicado 12 de abril. Es posible comprar las entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club en el sitio TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Los Tipitos ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Push». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre julio y septiembre de 2012 bajo la producción de Walter Piancioli y publicado 12 de abril. El mismo contiene 14 temas, dónde se incluye el single «La ley de la ferocidad».

También, el repertorio de la agrupación en La Trastienda Club no dejará de contar con «Campanas en la noche» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Los Tipitos y su música.

Los precios de las entradas de Los Tipitos en La Trastienda Club van de los 120 a los 170 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.