Videos de Los Tipitos palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Los Tipitos palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 30 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Los Tipitos en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, la agrupación presentará su trabajo discográfico «Push» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Los Tipitos en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Push, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Walter Piancioli, fue grabado entre julio y septiembre de 2012 y editado 12 de abril por Sony Music. Éste está conformado por 14 temas, estando incluido el corte de difusión «La ley de la ferocidad».

Además, el repertorio de Los Tipitos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Campanas en la noche».

Los precios de las entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club van de los 120 a los 170 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.