Los Tipitos en La Trastienda Club

El portal www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Los Tipitos 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 30/11/2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Push», su último disco, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club de Buenos Aires están disponibles en www.TuEntrada.com con tickets que van de los 120 a los 170 pesos.

Los Tipitos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Push», trabajo discográfico editado 12 de abril. Así como estipula la agenda de dicho tour, la agrupación tocará en La Trastienda Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Push» contiene 14 temas, entre los cuales se incluye el hit «La ley de la ferocidad». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado entre julio y septiembre de 2012 bajo la producción de Walter Piancioli.

Los precios de las entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $170.
  • Preferencial 3 a 7: $160.
  • Butacas Preferenciales: $150.
  • Mesas Entre Piso: $150.
  • Generales de Pie: $120.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.