Casi Ángeles, Tercera Temporada

Luego de dos exitosos años, el próximo lunes 20 de abril a las 19 hs. Telefe emitirá el primer capítulo de la tercera temporada de «Casi Ángeles«, serie juvenil creada por Cris Morena que no solamente es un éxito televisivo sino que además teatral y discográfico. Tal como Extremista.com informó, en esta oportunidad no se […]

Extremista

Casi Ángeles 2009 en Extremista.comLuego de dos exitosos años, el próximo lunes 20 de abril a las 19 hs. Telefe emitirá el primer capítulo de la tercera temporada de «Casi Ángeles«, serie juvenil creada por Cris Morena que no solamente es un éxito televisivo sino que además teatral y discográfico. Tal como Extremista.com informó, en esta oportunidad no se contará con la actuación de Nicolás Vázquez. El encargado de acompañar a Emilia Attías en las nuevas aventuras de los Teen Angels será Mariano Torre.

Fotos de la tercera temporada de Casi Ángeles

Recientemente salió a la venta el cuarto trabajo discográfico de Teen Angels, banda formada por Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez). Este CD cuenta con las canciones de la tercera temporada del exitoso programa de Telefe, entre las que se encuentra «Que nos volvamos a ver«.

Cabe destacar que en «CA2009» aparecerán nuevos personajes que aportarán divertidas y entretenidas historias a la ficción. Obviamente, el ciclo contará con nuevas canciones que poseen el clásico sello de Cris Morena.

Recordemos que la tercera temporada de «Casi Ángeles» comienza el próximo lunes a las 19:00 horas por Telefe.

12 comentarios en “Casi Ángeles, Tercera Temporada”

  1. casiangeles es lo mejor pero sii me pueden deciir cuando empiieza latercera temporada soy de colombia y me encanto desde ke me lo vii hacii ke sii me lo pueden decir se les agradese chavos 8)

Los comentarios están cerrados.