Fotos de Calle 13

El día de ayer, lo miembros de Calle 13 brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Buenos Aires anticipando el gran recital que darán el próximo viernes 17 de abril en el Estadio GEBA, el cual contará con las actuaciones de «Santamusic» y «Dante» como bandas soporte. Recordemos que en TopShow.com.ar se […]

Extremista

El día de ayer, lo miembros de Calle 13 brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Buenos Aires anticipando el gran recital que darán el próximo viernes 17 de abril en el Estadio GEBA, el cual contará con las actuaciones de «Santamusic» y «Dante» como bandas soporte. Recordemos que en TopShow.com.ar se encuentran a la venta las entradas para dicho concierto, el cual promete no defraudar a los amantes del reggaeton.

Gracias a su música, Rene y Eduardo, cantantes de Calle 13, han logrado consagrarse como los líderes absolutos de la música urbana por lo que se encuentran junto a los miembros de su banda listos para llevar el ritmo del reggaeton a todos los argentinos en un gran recital que será brindado en el Estadio GEBA.

El concierto de Calle 13 en Buenos Aires contendrá tanto los grandes éxitos de la agrupación como sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último álbum titulado «Los de atrás vienen conmigo».

Cabe destacar que el show comenzará el próximo viernes a las 22:00 horas pero antes de que los puertorriqueños salgan a escena, «Santamusic» (20:30 hs) y «Dante» (21:15 hs) serán los encargados de preparar al público.

Fotos de Calle 13:

Fotos de Calle 13 en Buenos Aires

Fotos de Calle 13 en Argentina

1 comentario en “Fotos de Calle 13”

Los comentarios están cerrados.