«Decíselo en la cara» de Caiga Quien Caiga

Esta noche, Ernestina Pais presentó una nueva sección de Caiga Quien Caiga: «Decíselo en la cara». En dicho segmento, un político acompaña a dos noteros de CQC 2009 (Clemente Cancela y Pablo Camaití) por las calles porteñas y se anima a que la gente le diga lo que piensa en su rostro. El primer invitado […]

Extremista

Caiga Quien Caiga en Extremista.comEsta noche, Ernestina Pais presentó una nueva sección de Caiga Quien Caiga: «Decíselo en la cara». En dicho segmento, un político acompaña a dos noteros de CQC 2009 (Clemente Cancela y Pablo Camaití) por las calles porteñas y se anima a que la gente le diga lo que piensa en su rostro. El primer invitado del programa fue Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con «Decíselo en la cara», CQC desafía a las personas entrevistadas a no tener un doble discurso ya que mientras Pablo Camaití les pregunta sobre las gestiones de algún político, el mismo escucha las respuestas y repentinamente sale de una camioneta (en la cual se encuentra junto a Clemente Cancela) para dar la cara y escuchar cada uno de los argumentos.

En la primera emisión del segmento, los entrevistados se animaron sin ningún tipo de problema a decirle en la cara a Mauricio Macri todo lo que pensaban sobre su desempeño en su cargo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.