«No serás Luna» de Cristian Franco

No serás Luna, con Checha Amorosi, Mora Gabaroni, Blanca Martinelli, Guillermo Moledous y Facundo Rizzo, se presenta en el Teatro IFT de Buenos Aires.

Extremista

«No serás Luna» se presenta los viernes, a las 22 horas, en el Teatro IFT de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Checha Amorosi, Mora Gabaroni, Blanca Martinelli, Guillermo Moledous y Facundo Rizzo y cuenta con la autoría de la dirección de Cristian Franco, productor en La Tina Productora Audiovisual y guionista de la serie gay «4 Ambientes». Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.

Sinopsis de «No serás Luna»: Durante una noche lluviosa, cinco personajes interactúan en este psicodrama atravesando distintos tópicos, los cuales son mezclados con danza contemporánea y música experimental. Un hombre desnudo observa atentamente por la ventana de su habitación, una masa de gente homogénea mora en la calle, una mujer escapa cada noche y dos sujetos siempre opinan.

Cartel de No seras Luna

Un dato a tener en cuenta es que las próximas dos semanas se brindarán las últimas funciones de esta obra de teatro en nuestro país. Luego, los artistas presentarán la misma en Colombia y Ecuador.

Ficha Técnica de No serás Luna: el elenco está compuesto por Checha Amorosi, Mora Gabaroni, Blanca Martinelli, Guillermo Moledous, Facundo Rizzo, Cristian Avila, Andrea De Rosa, Nicolas Iturbide, Rafael Muniz y Xue Tenjo. Cuenta con la dirección de Cristian Franco.

«No serás Luna» se presenta los viernes a las 22 horas en el Teatro IFT que se encuentra en Boulogne Sur Mer 549, Capital Federal.


Mapa del Teatro IFT.