MP3 de Luciana Salazar

Luego de regresar de unas vacaciones en el exterior, Luciana Salazar firmó un interesante contrato con Warner Music para iniciar su carrera como cantante. Pero según informa Cronica.com.ar en su sección titulada «La Pavada», la firma de la chica Playboy con la compañía solamente incluye exclusividad en canciones en formato digital por lo que al […]

Extremista

Luego de regresar de unas vacaciones en el exterior, Luciana Salazar firmó un interesante contrato con Warner Music para iniciar su carrera como cantante. Pero según informa Cronica.com.ar en su sección titulada «La Pavada», la firma de la chica Playboy con la compañía solamente incluye exclusividad en canciones en formato digital por lo que al parecer no se editará un CD sino que sus temas podrán ser bajados desde un sitio web (www.lulilove.com) en formato MP3.

Desde hace un tiempo Luciana Salazar desea incurrir en el mundo de la música por lo que ha comenzado a tomar clases de canto para formarse. A lo largo de su aprendizaje, la vedette lanzó «Luli in Love», canción que fue usada como cortina musical de su programa en el canal de cable Playboy.

Pero sus estudios dieron sus frutos ya que Warner Music, compañía discográfica que hizo popular a grandes cantantes como fue el caso de Madonna, puso sus ojos en ella para editar sus canciones, las cuales podrán ser adquiridas mediante Internet y teléfonos celulares.

Para grabar sus temas, Luli recibirá ayuda de muchos autores argentinos, entre los que se encuentra Eduardo Frigerio.

Por el momento no se sabe la dirección en la cual podrán ser adquiridos los MP3 de Luciana Salazar pero todo indicaría que será la del sitio oficial de la artista (lulilove.com).

Fuente: Cronica.com.ar

1 comentario en “MP3 de Luciana Salazar”

  1. Canta bien Luciana, yo la escuche ya y ademas mientras sea en estudio estaria mas q genial siempre y cuando los temas esten copados. Eduardo Frigerio no me gusta :dizzy: que busque mejor compositores y sobre todo productores extranjeros (aunq aca hay algunos productores buenos como Santaolalla q ultimamente la rompe).

Los comentarios están cerrados.