Videos de Arbolito palpitan su recital en Ciudad Cultural Konex

Videos en YouTube de Arbolito palpitan su espectáculo en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23/11/2013, se podrá disfrutar de Arbolito en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la agrupación presentará su trabajo «Acá estamos» y hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Arbolito en Ciudad Cultural Konex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Acá estamos, su último disco. El mismo fue producido por Tito Fargo, fue grabado en los estudios ION y Monsterland y lanzado el año pasado. Éste está conformado por 11 temas, estando incluido el single «Sensaciones».

Además, el repertorio de Arbolito en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Baila baila».

Los precios de las entradas para Arbolito en Ciudad Cultural Konex son de 80 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.