Arbolito en Ciudad Cultural Konex

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Arbolito 2013 en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 23 de noviembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «Acá estamos», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Arbolito en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires están disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 80 pesos.

Arbolito está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Acá estamos», disco lanzado el año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, la agrupación se presentará en Ciudad Cultural Konex, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Acá estamos» está conformado por 11 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Sensaciones». El disco fue grabado en los estudios ION y Monsterland bajo la producción de Tito Fargo.

Los precios de las entradas para Arbolito en Ciudad Cultural Konex son los siguientes: 80 pesos.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.